Android Pay llega a España de forma oficial. Estas son sus principales características y cómo queda frente a Apple Pay y Samsung Pay.

Más info

Suscríbete

Echa un vistazo a nuestros vídeos
Sigue de cerca nuestras playlists

Facebook
Twitter
Instagram
Google+

Leer más:

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Nguồn: https://u-os.org

Xem thêm bài viết khác: https://u-os.org/cong-nghe

Author

22 Comments

  1. Una pregunta para todos la españoles, ¿por qué pronuncian “pey=pay” (lo cual está bien pronunciado) y aun así pronuncian k-nox en vez de knox (que es como se debe de pronunciar)? Eso en este ejemplo, pero he notado que hacen mucho eso.

  2. CanoRochaxD Reply

    Amigo Xataka tengo una duda y espero que puedas ayudarme a responderla o aclararla, tengo un Samsung gear de Frontier y tengo un celular Xiaomi redmi 5 plus tengo instalada la aplicación de Samsung gear en mi celular pero al momento de buscar lo de Samsung pay no me sale nada, quisiera intentar lo de el pago mediante NFC o mi reloj ya que mi celular no tiene NFC y me ha pasado que me he olvidado de mí cartera, entonces como podría hacer en este caso, soy de México un gran abrazo y gracias por tu ayuda

  3. Adrian Arevalo muñiz Reply

    Yo tengo appel pay y casi q lo tengo todo ya en esta aplicación soy de Caixa y tengo muy buen soporte y ojo no lo digo por q me guste appel pero tuve el s7 edge y su sistema era infernal y casi nunca lo acepta siempre lo leía mal es mas mi padre lo quito por ello agradecería q me dijesen si esto es diferente ahora

  4. Nada de eso llega a latinoamerica….como se menosprecia a este lado del continente

  5. No entiendo si ya nuestros bancos nos facilitan las app wallet, para se sacan esta app de sangsung, android pay etc!?

  6. Francisco Martínez Hidalgo Reply

    ING ofrece soporte a Android Pay, activándolo desde su aplicación móvil. Corregidlo.

  7. José González Reply

    Aclarar un par de puntos. Android pay no me permite ser instalada en mi dispositivo por que en España no esta habilitado. El otro punto es que yo pago casi siempre por móvil y no me tengo que ir a ninguna de estas aplicaciones. Mi compañía Orange tiene ya pago por movil y lo vengo usando desde el año pasado con el Samsung Galaxy J3 y ahora con el LG G5 y no tengo necesidad de irme a estas aplicaciones. Mencionar tambien que una de las opciones a parte de pagar via móvil puedes crear una tarjeta visa virtual para compras online. Lo que no entiendo es como esta aplicación no le gusta a casi nadie y es la mar de buena y fiable. Os lo digo yo que llevo hecho el 97-98% de las compras de aquí a un año.

  8. Alex Fernandez Reply

    Yo a menos que no vaya todo cifrado de extremo a extremo no voy a usarlo

  9. Andosillano Reply

    En UK lo llevamos usando bastante tiempo y mas en ciudades como Londres k tmb puedes usarlo para el transporte publico, en poco tiempo solo llevaremos el mobil, ya muchos dias ni saco la cartera pork con el movil hago todo, hasta entrar en la habtcion de casa lo haces con el mobil, el problema esk siempre tienes k llevar una bateria extra para porsiacaso.

  10. Menudo desastre de servicio fragmentando en marcas. Sigue siendo más comodo sacar la tarjeta, que te la aceptan en todos lados, y punto.

Write A Comment